sábado, 26 de abril de 2014

Gwyneth Paltrow luce optimista y radiante tras su divorcio

La actriz Gwyneth Paltrow tuvo su primera aparición pública luego de su divorcio, y lució impresionante y con una gran sonrisa en Hong Kong, donde promocionó su sitio web de estilo de vida Goop.
En las última semanas se vio a Paltrow rodeada de sus seres queridos. Parece que la actriz ha encontrado el mejor apoyo en su trabajo y sus seres queridos. Sus hijos, Apple y Moses, han sido la clave para que Gwyneth recupere la sonrisa, y recientemente compartió en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía en la que aparece abrazándolos con cariño.
Mientras tanto, su exesposo Chris Martin permanece centrado en su carrera musical. El cantante reapareció recientemente con mucho optimismo pero sin anillo de bodas en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll, donde fue una de las estrellas de la ceremonia. Además, él y su grupo, Coldplay, se encuentran volcados en los últimos preparativos de su nuevo álbum de estudio, Ghost Stories, que verá la luz el próximo 19 de mayo, y acaba de estrenar su nueva canción, Oceans.
Hace un mes, la expareja anunciaba su ruptura, la cual dijeron fue meditada y amistosa, de la que ambos han sabido salir de la mejor forma posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario