sábado, 17 de mayo de 2014

Belinda dijo que solo se ha enamorado una vez pero que “ya llegará el amor indicado”

La cantante Belinda festejó los tres millones de usuarios de twitter que siguen su cuenta y como agradecimiento realizó una sesión de preguntas y respuestas.
A través de esta red social, Belinda contestó todas las preguntas que le hicieron sus seguidores. La mayoría fueron interrogantes sobre su carrera, pero también hubo algunas sobre su vida privada.
La bella actriz reveló que aunque hasta el momento nadie ocupa su corazón, ya llegará alguien que si lo haga.”Sólo una vez en mi vida me he enamorado; pero no tengo prisa, ya llegará el amor indicado otra vez”, admitió.
Por otra parte, la famosa admitió que uno de los sucesos más fuertes que ha marcado su vida hasta el momento fue la muerte de su abuelo.
También, dijo que le gustaría regresar a las telenovelas, pero convertida en villana. “Siempre me han gustado los personajes de mala”.
Para terminar, la cantante agradeció a todos sus fans. “Representan todo para mí y la razón más importante de mi carrera. Trato siempre de estar lo más cerca de ustedes. Gracias por estos tres millones estoy muy feliz. Ustedes son mi dopamina”, publicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario