domingo, 1 de junio de 2014

Sin contener las ganas: Kim Kardashian y Kanye West no pueden controlar su amor en su estadía en Europa

Una de las parejas más famosas de este año, Kim Kardashian y Kanye West han estado en la palestra pública desde la semana de su matrimonio, y es que este duo no ha dudado ni un segundo en demostrar su amor frente a la gente y las cámaras de los paparazzis que los siguen.
Durante su estadía en la boda de la estilista y cantante, Renelou Padora, la pareja no pudo contener sus ganas de demostrar su amor mientras parecía que habían pasado inadvertidos frente al lente de las cámaras más curiosas.
Sentados en un antiguo salón adornado con los exuberantes jardines del Castillo Ploskovice en la República Checa, el nuevo señor y la señora West fueron vistos entre caricias y risas, e incluso se pudo ver a Kim quien descaradamente metía la lengua en la boca de su marido antes de entrar para un beso de boca abierta.
La pareja se veía relajada y sin preocupaciones, ya que gozaron de un ambiente romántico, aparentemente ajeno a todo el mundo alrededor de ellos, y decidieron entregarse a algunas demostraciones públicas de afecto muy poco características.
A una semana de haber celebrado una lujosa unión nupcial en los campos de Florencia, Italia, la pareja demostró que la vida de casados les ha sentado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario