lunes, 14 de julio de 2014

Rodean a Shakira los rumores de un segundo embarazo

El encubridor vestido que lució Shakira y los recatados movimientos que realizó ayer en la clausura de la Copa Mundial 2014, han desatado los rumores de que la artista está esperando su segundo hijo con el jugador español Gerard Piqué.

Su dominio de la danza del vientre hace que la intérprete generalmente tenga al descubierto el área del abdomen, pero ayer estaba cubierto con un vestido largo rojo y de manga larga. Además de eso, su abdomen lucía un poco abultado en comparación a lo tonificado que lo suele tener.

Aparte del vestuario, mientras interpretó su éxito “La la la”, a la baranquillera se le vio algo cansada y sin mover su esqueleto ni brincar, ni saltar como suele hacer.

Su ejecución de ayer contrasta grandemente con las que realizó en el cierre del Mundial en Alemania 2006 y en la de 2010 en Sudáfrica.

Los fanáticos de la colombiana fueron los primeros en levantar bandera con sus comentarios en las redes sociales. Luego, varios medios internacionales se hicieron eco y comenzaron a comentar sobre el posible embarazo.

Cabe destacar que cuando Shakira quedó embarazada del futbolista Gerard Piqué, dio a conocer la noticia cuando tenía cerca de seis meses de gestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario