miércoles, 30 de julio de 2014

Se suicidó la hermana de la actriz Drew Barrymore

Jessica Barrymore, hermana de la actriz Drew Barrymore,fue hallada muerta dentro de su vehículo en la localidad californiana de National City a primera hora de esta mañana.
Además del cuerpo sin vida de Jessica, la policía encontró la presencia de un bote de medicamentos y varios comprimidos distribuidos por los sillones del automóvil, lo que parece apoyar la teoría del suicidio como causa de su repentina muerte.
Antes de la llegada de los policías, una vecina del barrio donde se encontraba el coche de Jessica, Marta López, se percató de la dramática escena y llamó rápidamente a emergencias.
La hermana de la actriz Drew Barrymore, hija del también actor John Barrymore y su tercera esposa Nina Wayne, ha perdido la vida a sólo un día de celebrar su cumpleaños 48. Aun se desconoce si tenía algún historial médico o sobre la posibilidad de que padeciera algún tipo de debilidad emocional que pueda dar sentido a su inesperada muerte.

Todavía habrá que esperar unos días hasta que tenga lugar la autopsia que determinará oficialmente la causa de su repentino deceso. Hasta el momento la famosa Drew Barrymore o alguno de sus familiares no tienen pensado dirigirse a los medios de comunicación para expresar sus reacciones ante la tragedia que acaba de golpear a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario