lunes, 15 de septiembre de 2014

Cuando el río suena, piedras trae: la pareja podría estar en la dulce espera



Luego de los rumores de divorcio entre la pareja, parece que todo se ha calmado y vuelto a su rumbo. El rapero ha dado mucho de qué hablar luego de cambiar la letra de una canción para expresa “ella está embarazada de otro niño”.
Varios medios han señalado que el rapero de 44 años, ha tratado de mantener a su esposa en una burbuja con todos sus cuidados.
Solicitándole a todo su séquito que deben usar voces relajadas, iluminación suave y escuchar sólo música tranquila, además ha dicho que toda la comida para Beyoncé debe ser orgánica.
Hasta la fecha, Jay-Z y Beyonce continúan su gira conjunta por Europa. La estrella del pop no se ha pronunciado al respecto sobre esta información, ni sobre lo que publicó la revista. Lo cierto es que según se puede ver en las fotos, por el momento no se le nota la barriguita.
De confirmarse el embarazo, éste sería el segundo hijo de la pareja para darle compañía a la pequeña Blue Yvy de dos años, quien se ha convertido en el objeto de todos los mimos de sus poderosos padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario