martes, 4 de noviembre de 2014

¿Será que no se aman? Kasia Sowinska le dijo adiós a Luis Miguel


Al parecer la corista y modelo Kasia Sowinska, le puso el punto y final a su relación amorosa con el reconocido cantante Luis Miguel.
En medio de fuertes rumores sobre un posible embarazo, la sensual polaca compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde afirmó volver a la ciudad de Los Ángeles para iniciar un “nuevo capítulo” en su vida.
“He pasado dos años y medio de gira con Luis Miguel, este trabajo llegó a mi vida como un milagro, me lo pasé genial, pero es hora para un nuevo capítulo en mi vida (…) vuelvo a Los Ángeles y los mantendré informados sobre lo que hay de nuevo en mi vida. Es tiempo de estar con mi familia y con la gente que amo”, publicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario