lunes, 1 de diciembre de 2014

En la recta final de su embarazo, Shakira confiesa sus retos para el 2015

Shakira está ultimando todos los detalles de su próximo disco en español mientras, en la última etapa de su segundo embarazo, intenta “mantenerse activa” jugando al tenis, realizando zumba y comiendo sano, aunque dice que “no hay fórmula mágica” para lograrlo.
La artista que se confiesa “demasiado inquieta”, reconoce que no puede mantenerse inactiva por mucho tiempo, por lo que aunque se ha mantenido fuera de los escenarios, solo en este mes, realizó el lanzamiento de su quinta fragancia, “Rock! By Shakira”, y presentó su línea de juguetes para bebés “First steps” con la marca Fisher – Price.
Además la artista de 37 años participó en el video promocional del último sencillo del grupo mexicano Maná, “Eres mi verdad”.
Retos para el 2015, ¿y los niños?
Shakira asegura que su primer hijo Milan Piqué, encabeza su lista de prioridades que se “realinearon” con la maternidad; y espera mantenerlo bajo perfil, tal como ocurrió semanas atrás durante la inauguración de una tienda de Disney en Barcelona.
“Me ha gustado poder compartir [imágenes en las redes sociales] con los fans y con las personas que siempre nos han apoyado en la experiencia de ser padres y los primeros meses de vida de mi hijo. Pero ahora que Milán crece y que está dejando de ser un bebé, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él. Me gustaría que disfrutara de una infancia normal, en la medida en que sea posible”, manifestó la colombiana.
Shakira espera para enero la llegada de su segundo hijo, y luego lanzará su decimoséptimo disco, el cual la obligará a buscar un difícil equilibrio entre su rol de madre y las muchas giras de promoción y conciertos que tendrá que realizar.
“Lo estoy tomando día a día. Ya pensaremos en cómo manejarlo cuando llegue el momento”, es la respuesta de la cantante que podría decidir viajar con sus hijos o dejarlos en Barcelona con su Padre, él futbolista Gerard Piqué de 27 años.
Lo que sí está claro es que el hogar de la barranquillera y su familia seguirá estando en España: “Sería difícil regresar a Colombia en esta época de mi vida, pero me gustaría viajar allí con regularidad para que mis hijos conozcan su otra cultura. De cualquier modo, a Barcelona vienen mis familiares con frecuencia así que, aunque residan en España, los niños podrán disfrutar de su familia materna”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario