viernes, 30 de enero de 2015

Carlos Villagrán expreso que “Chespirito “participo en varias fiestas de Pablo Escobar



Carlos Villagrán, el recordado “Quico” de la serie televisiva El Chavo del 8, aseguró que el fallecido “Chespirito” participó en varias fiestas del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.
El actor señaló que en una oportunidad también recibió la invitación y la cual rechazó ingeniosamente afirmando que tenía fuertes compromisos laborales con un famoso circo.
“Yo no fui y tengo el orgullo de afirmarlo, pero Roberto si asistió y varias veces… Hasta me llegaron a ofrecer un millón de dólares y eso me causó escalofríos”, expresó.
Cabe destacar que en días pasados María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, también emitió declaraciones al respecto y aseguró que cuando acudieron a la primera reunión con el fundador del Cartel de Medellín, desconocían de qué se trataba.
Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien falleció hace más de dos décadas, fue el hombre más poderoso de la mafia colombiana y uno de los más temibles y violentos de toda su época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario