jueves, 29 de enero de 2015

Johnny Depp aseguró haber sido atacado por el “chupacabras”



Como de costumbre Johnny Depp volvió a sorprender a todos los espectadores con sus particulares irreverencias, y esta vez, aseguró que sostuvo una pelea con el “chupacabras”.
Ese fue el motivo que ofreció el protagonista de la saga Piratas del Caribe cuando un grupo de reporteros le preguntó sobre su ausencia en la conferencia de prensa de su nueva película Mortdecai, celebrada en Tokio.
“Me encantaría pedir disculpas a todos ustedes por no haber estado ahí, pero ayer por la mañana fui atacado por un animal muy rara vez visto o experimentado llamado, el “chupacabras”. Luché con él por horas, ellos son muy persistentes, muy malos… Y estoy bastante seguro de que lo traje en la maleta, lo tiré desde el piso 23, así que nunca más lo volveremos a ver…Gracias por entender”, argumentó el actor.
Al parecer los famosos poseen licencia para emitir excusas descabelladas, no obstante, ésta en particular sí que resultó asombrosa pues el “chupacabras” es una mítica criatura legendaria, que -según relatos de ciertos testigos- ataca a animales de diversas zonas de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario