jueves, 20 de junio de 2013

Carlos González llegó a 21 jonrones, pero los Azulejos barren a Colorado


Foto: AFP
000 170711662 Carlos González llegó a 21 jonrones, pero los Azulejos barren a ColoradoAdam Lind bateó un cuadrangular de tres carreras, Mark Buehrle ganó su segunda apertura consecutiva y los Azulejos de Toronto obtuvieron su octava victoria seguida al vencer el miércoles por 5-2 a los Rockies de Colorado para completar la barrida en la serie de tres juegos.
La racha de ocho triunfos consecutivos es la más larga de Toronto desde que lograron 10 victorias seguidas a finales de 2008.
El venezolano Carlos González conectó su cuadrangular 21 de la temporada, con lo cual es líder de la Liga Nacional en este rubro, pero los Rockies perdieron por sexta ocasión en sus últimos ocho encuentros.
Buehrle (4-4) permitió dos carreras y ocho imparables en cinco entradas.
Neil Wagner lanzó la sexta, Brett Cecil trabajó la séptima, Steve Delabar se encargó del octavo episodio y Casey Janssen terminó la tarea para su 16to salvamento en 17 oportunidades.
Juan Nicasio (4-3) recibió cuatro anotaciones, dos de ellas limpias, y cuatro hits en cinco capítulos. El lanzador derecho dominicano no ha ganado en sus últimas seis aperturas.
Por los Rockies, los venezolanos González de 5-2 con una carrera anotada y una producida; y Yorvit Torrealba de 4-2 con una impulsada. El dominicano Wilín Rosario de 3-2.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 con una producida; José Bautista de 4-1 con una anotada; Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada; y Emilio Bonifacio de 3- con una producida. El venezolano Maicer Izturis de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario