miércoles, 19 de junio de 2013

Miss Connecticut se coronó como la nueva Miss USA 2013


Sin duda alguna este año la edición 62 del Miss USA fue un tremendo espectáculo donde se derrochó talento, glamour, inteligencia y sobre todo belleza.
La sede del show fue el hotel Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Participaron 51 hermosas mujeres.
El quinto lugar fue para Megan Pinckney (Miss Carolina del Sur), el cuarto lo ocupó Ali Nugent (Miss Texas), Marissa Powell (Miss Utah) destacó en el segundo y la suplente será Stacie Juris (Miss Illinois) en caso de que la nueva soberana no pueda cumplir con sus labores.
Marissa Powell fue nombrada como Miss Fotogénica y Gabrielle Neilan de Oregon como Miss Congenialidad.
El show fue un verdadero deleite visual con el desfile de trajes de noche, una de las pruebas en donde las chicas tuvieron que demostrar que tenían porte y clase, pero el momento más esperado sin duda fue la presentación en traje de baño.
El Miss USA 2013 fue conducido por Nick Jonas de los Jonas Brothers y Giuliana Rancic. El talento musical no podía faltar y fueron nada menos que mismos Jonas Brothers y el DJ Pauly D quienes se encargaron de amenizar esta gala y darle mucho sabor.
El panel de jueces estuvo conformado nada menos por la actriz Wendie Malick, la cantante y presentadora de televisión Christina Milian, estrella del reality show-NeNe Leakes y la actriz y diseñadora de moda Betsey Johnson.
Con información de Univisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario