lunes, 17 de junio de 2013

La actriz esta feliz en su papel de hermana mayor.


Selena Gomez quiere malcriar a su hermana recién nacidaLa actriz dio la bienvenida el jueves pasado a su hermana pequeña, para quien ya tiene grandes planes. Así, Selena se mostró entusiasmada con la idea de forjar una estrecha relación con su hermana, a quien no dudará en cubrir de regalos.

"Quiero ser la mejor hermana del mundo. Me temo que voy a malcriar mucho al bebé. Tengo unas ganas locas de conocerla", confesó la guapa artista al portal aufeminin.com momentos antes del nacimiento de la pequeña.

Pero aunque arda en deseos de conocer a su hermana, la estrella de 20 años teme que la diferencia de edad entre ellas la relegue al papel de tía más que al de hermana mayor.

"Habrá una diferencia de edad muy grande, así que creo que seré más bien como la tía divertida", bromeó.

La cantante también reveló que su gusto por los hombres ha ido cambiando a medida que se hace mayor, aunque reconoce que ahora no busca emprender ningún tipo de relación tras su, cuanto menos, conflictiva historia con Justin Bieber.

"Creces, maduras, cambias y junto a ti cambian también tus gustos. Ha sido una evolución natural. ¿Qué es lo que busco en un hombre? Alguien con el que me lo pueda pasar bien. Pero para ser sincera, ahora mismo no tengo mi mente en esos temas. Ya veremos más adelante", añadió.

Copyright : MTVLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario