jueves, 4 de julio de 2013

E! News / Kristen Stewart lució muy sonriente a la salida de su hotel en París…

Abaca/AKM-GSI
Kristen Stewart La ruptura parece haberle sentado muy bien a esta actriz…

Kristen Stewart lució muy sonriente la mañana de este jueves en la salida del hotel donde se está hospedando en Paris y al verla con esta expresión de alegría -muy raro en ella- nos hizo preguntarnos…
¿Estaría al tanto de que la estaban fotografiando?
La actriz de On The Road estuvo presente el pasado lunes en el desfile de la firma Chanel, en donde lució muy chic y sofisticada.
Su presencia en el desfile marcó su primera aparición en público luego de haber terminado su relación con Robert Pattinson.
Esta mañana Stewart volvió a su estilo casual de siempre y fue vista a las afueras de su hotel luciendo pantalones y camisa de jeans con zapatillas deportivas.
En estas semanas, la actriz se encuentra preparándose para rodar las cintas Camp X-Ray y Sils Maria que por cierto se filmará en Europa.
“Yo interpretaré a la asistente personal de una actriz. Hace falta dos personas para que la relación sea funcional. Juliette Binoche interpretará a la actriz y ella es una de las mujeres más poderosas que he visto en el cine. Yo trataré desesperadamente no ser opacada por una mujer como ella, pero sé que no será una tarea fácil” comentó Kristen sobre su nuevo proyecto.
En Sils María, la actriz compartirá elenco con la joven Chloe Grace Moretz y con su amigo personal Tom Sturridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario