jueves, 4 de julio de 2013

Juez rechaza demanda de Antonio de la Rúa contra Shakira




El tribunal falló a favor de Shakira, pues el juez dictaminó que la cuenta debe pertenecer únicamente a la cantante y que según la ley, no hay nadie que tenga derecho por sobre ese dinero.
De la Rúa fue en 2011, uno de los asesores comerciales de la colombiana y por ende, él argumentaba que en esa cuenta bancaria, estarían depositados la mayoría de los bienes generados por su sociedad comercial, por lo que él quería pelear por su derecho. Ese “acuerdo” profesional había sido de palabra.
El hecho de que el acuerdo haya sido oral y no vía escrito habría hecho que el juez decretara que De la Rúa no tenía suficientes pruebas para poder probar que lo que reclamaba es válido y todo porque su acuerdo profesional no tenía pacto por escrito que dejara constancia de ello.
Esta no es la única demanda que tiene De la Rúa hacia Shakira, pues éste también ha iniciado acciones legales en Nueva York y Los Ángeles y todo porque él dice que fue quien conformó la “marca Shakira”. ¿Seguirá la cantante ganando estos alegatos, o le darán la razón a su ex enamorado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario