sábado, 20 de julio de 2013

El 'reboot' de Batman podría adaptar 'Batman Beyond'

Warner Bros. sopesa llevar a la gran pantalla la historia de Terry McGinnis, el protegido de un anciano Bruce Wayne en Neo Gotham.
Ojo, que de momento se trata simplemente de un rumor, pero parece que Warner Bros. estaría pensando en adaptar el cómic y la serie animada de Batman Beyond para su 'reboot' sobre el Caballero Oscuro. Y aparentemente, no tendrá nada que ver con la trilogía escrita y dirigida por Christopher Nolan, así que no esperes ver a Christian Bale (Out of the Furnace) al personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt (Don Jon) en La leyenda renace. ¿Conoces la historia?



De acuerdo con Batman-News, el potencial 'reboot' se parecería mucho a la serie animada para la pequeña pantalla. Pero no parece segura su adaptación, sobre todo porque, tras el éxito de El Hombre de Acero, Warner Bros. podría adaptar también La Liga de la Justicia. Batman Beyond gira en torno a Terry McGinnis, un joven de Neo Gotham que acaba siendo el protegido de un ya anciano Bruce Wayne, ahora defendiendo su ciudad del crimen desde detrás de un monitor de ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario