sábado, 20 de julio de 2013

¿Se atreverá Marvel a hacer una película sobre Loki?

El co-presidente de la Casa de las Ideas Louis D'Esposito habla sobre los potenciales proyectos protagonizados por superhéroes.
Con el éxito de Iron Man 3 y los futuros estrenos de Thor: El mundo oscuro, Capitán América: El soldado del invierno a la vuelta de la esquina, Marvel Studios baraja tomar algún que otro riesgo para futuros cortos y películas. El co-presidente Louis D'Esposito ha hablado con Entertainment Weekly y ha explicado qué hay de verdad en los rumore sobre potenciales largos protagonizados por Loki (Tom Hiddleston), un joven Nick Furia y hasta la Viuda Negra (Scarlett Johansson).



D'Esposito, director tanto del Artículo 47 de Marvel como del corto con Peggy Carter, consideró otros personajes para sus rodajes. Desde Pantera Negra, pasando por Loki o Ms. Marvel. Sin embargo, ninguno de estos proyectos salió adelante. "Nos encantaría, pero es complicado porque cuesta dinero". Y a eso hay que sumarle los problemas que acarrearía presentar en cortos a personajes que todavía no han debutado en sus propias películas.

A pesar de ello, el co-presidente de Marvel Studios sí que ha desvelado que el impacto del corto con la agente Carter -que se presenta en la Comic-Con 2013- podría servir para algo: calibrar el gusto de la audiencia por un personaje femenino protagonista. "Me encanta Hayley Atwell como Peggy Carter, y quizá tengamos que hacer una película sobre Ms. Marvel en el futuro, o darle a la Viuda Negra de Scarlett Johansson una oportunidad". De hecho, el mismísimo Joss Whedon, director de Los Vengadores 2, ha confesado hace poco que le gustaría introducir nuevos personajes femeninos en sus filmes de superhéroes. Mientras, la "Segunda Fase" de Marvel continúa con Thor 2 (desde el 31 de octubre en cines).

No hay comentarios:

Publicar un comentario