miércoles, 24 de julio de 2013

Enrique Iglesias quiere colaborar con Miley Cyrus


Coincidir recientemente en la celebración en Miami de la iHeartRadio Ultimate Pool Party --una de las citas musicales más esperadas de la temporada estival-- con Miley, con quien interpretó un tema sobre el escenario, ha disipado las dudas que el músico español pudiera albergar sobre una posible colaboración con la joven artista. De hecho, tanto le gustó a Enrique la experiencia que ahora está pensando en hacer un dueto con la controvertida estrella de Disney, quien sorprendía recientemente con un estilo mucho más maduro y provocador en su videoclip 'We Can't Stop'.
"Conozco a Miley, me encanta su estilo, su música y ella en general. Por eso creo que sería estupendo poder interpretar una canción con ella", declaró la estrella del pop en una entrevista a la emisora de radio neoyorquina 92.3 NOW.
Una colaboración entre ambos artistas no sería descabellada teniendo en cuenta que el español se encuentra actualmente terminando de preparar su último disco, cuyos sencillo 'Turn The Night Up' --elaborado con vídeos de aficionados y admiradores-- se lanzaba el pasado lunes. Sin embargo, el disco todavía no está cerrado y podría contener alguna colaboración inesperada, como la de Miley.
"Todavía estoy en proceso de terminar dos o tres canciones. Quiero asegurarme de que elijo temas que vayan a gustar", confesó.
Durante la entrevista, Enrique también tuvo la oportunidad de explicar el trasfondo de su último tema 'Turn The Night Up', y en especial una de las estrofas que reza: "Gimme some of that" (Dame un poco de eso).
"Por casa siempre ando diciendo: 'Dame un poco de eso'. Si tengo hambre, digo: 'Dame un poco de eso'. Si tengo ganas de hacer el amor, digo: 'Dame un poco de eso'. Llegué al estudio de grabación con esa frase en la cabeza así que decidí construir una canción alrededor del concepto", explicó.
Aunque este nuevo proyecto musical suponga su décimo disco de estudio, el astro español aún recuerda la primera vez que escuchó su voz en la radio mexicana en el año 1995 y reconoce que jamás se habría imaginado que su carrera musical hubiese llegado hasta el estadio en el que se encuentra actualmente: plagada de éxitos.
"Si me hubieses preguntado entonces si después de tantos años seguiría aquí haciendo música, componiendo discos, habría pensado que estabas completamente fuera de tus cabales, no podría habérmelo imaginado nunca. De hecho, sigo sin creérmelo, soy extremadamente afortunado", se sinceró.(BangShowbiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario