miércoles, 24 de julio de 2013

Selena Gomez: ''Bradley Cooper me deslumbró con su mirada''


La joven cantante confesó que trató de entablar conversación con el atractivo Bradley Cooper durante un evento social en el que coincidieron ambos intérpretes, pero la timidez se apoderó de ella tan pronto como hizo contacto visual con el intérprete y este le dirigió sus penetrantes ojos azules.
"La última vez que me quedé deslumbrada por alguien ocurrió cuando conocí a Bradley Cooper. No recuerdo ni lo que dije en ese momento porque me quedé completamente petrificada en el preciso instante en que me miró. Quería decirle que era un gran actor, pero él me cegó con su mirada", confesó la simpática intérprete a la revista People.
Selena también reveló que vive una de las mejores etapas de su vida desde que presenciara el nacimiento de su hermana Gracie el pasado mes de junio, un feliz acontecimiento que ha cambiado por completo la rutina diaria de la artista y el orden de sus prioridades vitales.
"Soy una hermana mayor relativamente nueva, pero reconozco que su llegada al mundo es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Mi mayor felicidad es regresar a casa y verla después de haber estado trabajando. No dejo de pensar en ella cuando estoy fuera, y me impaciento cuando estoy separada de ella durante unas horas", añadió.
La cantante, asidua a las redes sociales, no dudó en anunciar con ilusión la llegada al mundo de la pequeña Gracie Elliot a través de su cuenta oficial de Twitter, ya que no podía resistirse a compartir ese emocionante momento con todos sus admiradores de la esfera virtual. 
"Mamá, Brian y yo estamos agradecidos por todos vuestros buenos deseos. Mi hermana Gracie Elliot Teefey nació el 12 de junio. Os quiero a todos", escribió en su perfil de la plataforma virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario