domingo, 7 de julio de 2013

Foto: Bieber y Selena Gomez celebran juntos el 4 de julio



El estatus de la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez es, como en Facebook, "complicado", y al parecer así va a seguir siendo, pues las acciones de la pareja cada vez confunden más. Se ha revelado que los cantantes estuvieron juntos durante la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos, luego de que la intérprete de “Come and Get It” dejara en claro que no tiene una relación con él y en medio de rumores que los vinculan sentimentalmente con otras personas.
La pregunta es inevitable luego de un tórrido romance de dos años: ¿simplemente amigos?
Fue el propio Justin quien compartió este 5 de julio a través de Instagram una fotografía en la que se ve feliz a la pareja. En la imagen se ve a Selena en una sexy pose luciendo una sudadera negra, gafas de sol y labios en un rojo intenso; por su parte Bieber luce más casual con una camiseta negra, gorra y también lentes oscuros.
Esta no fue la primera señal de que la pareja estaba unida en esta fecha especial para la nación estadounidense, pues antes el mejor amigo de Bieber, Alfredo Flores, publicó un video de 15 segundos en el que se le ve jugando con una luz de bengala en la oscuridad cuando de pronto aparece el rostro de Selena moviendo su propia bengala. "Sóplala sóplala! Feliz Día de la Independencia!", escribió Flores.(Mezcalent)

No hay comentarios:

Publicar un comentario