domingo, 7 de julio de 2013

Shakira demandó a Antonio de La Rúa por malversación de fondos

Shakira demandó a Antonio de La Rúa por malversación de fondosLa cantante colombiana Shakira demanda a su ex-pareja Antonio de La Rúa por malversación de fondos en su empresa.
Luego de salir triunfante de la demanda interpuesta por Antonio,la cantante Shakira presentó una demanda en su contra por malversación de fondos de su empresa.
Shakira asegura que su ex-pareja hizo un desmanejo financiero de 3’750.000 dólares y también lo acusó de gastar sin su autorización alrededor de 500 mil dólares de una de las tarjetas de crédito ligadas a las cuentas bancarias de sus empresas.
Estos nuevos datos se conocen luego de que la justicia descartara la denuncia y explicó que las pruebas aportadas por Antonio en su demanda no pudieron demostrar una “asociación legal” entre Shakira y Antonio de la Rúa.
Otro elemento clave fue el contrato prenupcial que firmaron ambos años atrás y donde expresaban su deseo de conservar la administración independiente de los bienes propios.
La querella entre la expareja se encendió desde 2012, cuando De la Rúa presentó en Tribunales de Nueva York una demanda contra Shakira por 100 millones de dólares por el supuesto incumplimiento de la cantante de reconocerle su parte en la sociedad que tenían en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario