viernes, 26 de julio de 2013

Los chicos de One Direction lanzaron una línea de productos de belleza pensada en sus fanáticas

(Caracas, 25 de julio. Noticias24) Aunque los chicos de One Direction hablan sobre la belleza natural en su canción “What Makes You Beautiful”, eso no los ha detenido para lanzar una línea de productos de belleza dirigida a sus fanáticas.
La banda británica se ha unido con el marca MUA Cosmetics para crear “Little Things,” una colección de lápiz de labios, brillos, coloretes y esmaltes de uñas inspirados en los colores y sabores favoritos de los integrantes.
Entre los productos que probablemente se convertirán en un “must have” de las fanáticas de la banda se encuentra un labial-esmalte que viene con la promesa de dejar “labios super suaves que huelen tan bien que provoca comerlos“.
Los labiales hidratantes tienen cinco presentaciones, las cuales fueron llamadas de acuerdo al color favorito de los chicos: “Harry loves Strawberry,” “Zayn loves Watermelon,” “Louis loves Vanilla,” “Niall loves Cherry,” “Liam loves Blueberry”. De esta manera las fanáticas pueden elegir el suyo de acuerdo a su integrante favorito de la banda. Y si no eres del tipo de chica “inocente”, tienes otro grupo de labiales con colores que van desde un rosa suave hasta un rojo sirena.
De acuerdo a la página web de la compañía MUA Cosmetics, cada uno de los productos de la línea cuesta menos de cinco dólares y estarán disponibles muy pronto en www.superdrug.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario