viernes, 26 de julio de 2013

Selena Gomez prefiere ignorar el precio de los diseños que luce en la alfombra roja


La popular cantante no suele mirar las etiquetas de los innumerables vestidos que llegan a su casa, prendas que los diseñadores le prestan para que luzca sobre la alfombra roja de los eventos más exclusivos del año. 
"Ni siquiera quiero saber lo que suelen costar esos diseños. La verdad es que para mí ha sido muy divertido poder llevar todos esos vestidos y tener la oportunidad de conocer a sus diseñadores. No creo que fuese capaz de comprar uno de esos espectaculares trajes de noche a no ser que fuera el día de mi boda", bromeó la joven artista en una entrevista para la revista People.
Aunque le abrumen los precios de los vestidos que le prestan, Selena también ha confesado que la moda es una de sus mayores debilidades y que cuando recibe su nómina mensual le falta tiempo para derrochar la suma casi entera en ropa, especialmente en zapatos, llegando incluso a caer en ciertas extravagancias.
"[Mi mayor extravagancia] ha sido unos [tacones de] Dolce & Gabbana. Recuerdo que cuando era más joven estaba obsesionada con esa marca. En una ocasión, estaba en París y me compré unos tacones negros de Dolce & Gabbana. Eran unas sandalias preciosas. No me pude contener. ¡Pero es que de vez en cuando tienes que darte esos caprichos!", reconoció.
Pero sin duda, lo que más feliz le puede hacer son las gangas, otro de sus pecados inconfesables. De hecho, cada vez que encuentra alguna, se hace con ella, haciendo de su vestidor una ecléctica miscelánea de prendas de diseñador y ropa sacada de los rincones más insospechados.
"[Mi armario] es una peculiar mezcla de cosas. Tengo piezas exclusivas que me han regalado diseñadores, amigos o mi estilista. Y todo ello junto a miles de trapitos que he encontrado en las rebajas y que me encantan", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario