
Tras casi una década de noviazgo, en 2011 la pareja finalizó su relación. A pesar de ello, De la Rúa sostenía haber establecido un contrato verbal con la cantante para seguir trabajando juntos tras la ruptura. El juez de la ciudad helvética dictaminó que se carecían de pruebas suficientes para establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo profesional, debido a que no existe ningún acuerdo por escrito.
A esta batalla judicial se le suma la que ayer tuvo lugar en California, donde Shakira recurrió a los tribunales californianos para defenderse de las demandas de De la Rúa, quien reclamó en noviembre a la artista 100 millones de dólares (casi 130 millones de euros) por considerarse responsable de su fama.
Shakira ofreció como prueba de la falta de base de las exigencias de su ex un correo electrónico que éste le escribió en 2011 en el que manifiesta no tener que ver con sus negocios, así como un contrato firmado por ambos en 2006 que estipulaba las obligaciones financieras del uno con el otro en caso de ruptura.
Con información de El Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario