viernes, 13 de septiembre de 2013

El Príncipe William dice que su hijo ruge como un león

El orgulloso padre comparó los sonidos del Príncipe George con los de un felino.

Durante su paso por los Premios Tusk a la Conservación en la Sociedad Real, el Príncipe William -como cualquier recién estrenado padre orgulloso- se refirió a su pequeño retoño conversando con los medios que estaban presentes.
Junto a Kate Middleton, el monarca bromeó acerca de los fuertes pulmones que ya tiene el Príncipe George a sus 7 semanas de vida…
“Como ya sabrán Kate y yo hemos hace poco nos convertimos en los orgullosos padres de un niño que tiene una voz que se iguala con cualquier rugido de león”,  dijo el príncipe. Sí, es inevitable no recordar la mítica escena del Rey León.
Durante el evento también se sinceró en cuanto a los temores naturales de los padres…
“Esta es realmente nuestra primera noche afuera sin él, así que por favor perdonen si nos ven nerviosos lanzando miradas descaradas en nuestros celulares para comprobar que todo está bien en casa”.
Y es que definitivamente no importa si se trata de una familia real o común, William indicó: “Al igual que los nuevos padres, nuestros pensamientos se dirigen inevitablemente al mundo que nuestros hijos heredarán. Es incomprensible imaginar un mundo en el que los niños que han nacido en los últimos puedan crecer en un mundo en el que los rinocerontes han dejado de vivir en libertad”.
La ceremonia de entregas de premios busca resaltar las labores en pro de la conservación de animales que estén en peligro de extinción. Desde el 2005 él príncipe ha sido un pilar fundamental en la organización y reveló que 35.000 elefantes fueron muertos por su marfil en el último año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario