viernes, 13 de septiembre de 2013

La mamá de Lindsay Lohan fue detenida por conducir en estado de ebriedad


Dina Lohan
Dina Lohan, madre de la actriz con problemas Lindsay Lohan, fue detenida la noche del jueves por conducir en exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Como dice el dicho, “De tal palo, tal astilla”. Dina Lohan, madre de la actriz con problemas Lindsay Lohan, fue detenida la noche del jueves por conducir en exceso de velocidad y en estado de ebriedad en el Northern State Parkway de Long Island.
La policía dice que Lohan de 50 años fue detenida alrededor de las 11 pm después de que se registró conduciendo a 77 millas por hora en una zona de 55 millas por hora.
Una prueba rápida reveló que su concentración de alcohol en la sangre (BAC) era más del doble del límite legal. Lohan fue arrestada y llevada al cuartel de policía bajo un cargo de conducir bajo la influencia del alcohol.
En el cuartel de la policía estatal en Farmingdale, Lohan dijo que ella había sufrido una lesión en la cabeza durante el transcurso de su detención.
Al llegar el personal de emergencia y evaluar Lohan, no se pudo comprobar su reclamo.
Lohan se emitió multas de tráfico de los dos delitos de DWI y exceso de velocidad, y fue puesta en libertad bajo la custodia de un amigo.
Lohan está sujeta a presentarse en corte el 24 de septiembre a las 9 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario