miércoles, 2 de octubre de 2013

YouTube anuncia sus premios llamados ‘YouTube Music Awards’

Youtube ha anunciado sus primeros premios de música llamados Youtube Music Awards, que se celebrarán el próximo 3 de noviembre en un evento ‘streaming’.
Para ello la plataforma de vídeos Youtube ha creado los Youtube Music Awards, unos premios que se celebrarán el domingo 3 de noviembre en Nueva York con Jason Schwartzman como anfitrión.
El evento será retransmitido en ‘streaming’ e incluirá actuaciones desde distintos países, como Moscú, Londres, Rio de Janeiro y Seúl. Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire se unirán a otros artistas y a algunas de las mayores estrellas de Youtube como Lindsey Stirling y CDZA en actuaciones y colaboraciones musicales.
No obstante, el 17 de octubre comenzarán las votaciones para premiar a los artistas elegidos. Los usuarios de Youtube tendrán que apoyar a sus artistas o vídeos favoritos que se homenajearán. Por ellos, se tendrán que votar a los candidatos a través de las redes sociales.
En los días previos al evento del 3 de noviembre, los nominados a los premios compartirán sus videoclips oficiales, entrevistas, parodias o conciertos en Youtube para que se pueda seguir conociendo su música en el canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario