sábado, 25 de enero de 2014

El cantante Tiziano Ferro fue condenado a pagar 3 millones de euros por evasión fiscal

El cantautor italiano Tiziano Ferro ha sido condenado a pagar cerca de 3 millones de euros por evasión fiscal, después de que la Comisión Tributaria Regional rechazara el recurso del artista.
La Comisión Tributaria Regional ha confirmado hoy la sentencia de primer grado que establecía que la residencia del cantante en el exterior de 2006 a 2008 era ficticia y le ha condenado a pagar además los gastos procesales, informan los medios italianos.
Ferro, de 34 años, se defendió siempre alegando que el tiempo que no pasaba en sus residencias en el extranjero era debido a las giras musicales que le imponía su trabajo de cantante y que le obligaban a viajar con frecuencia Italia.
Natural de la ciudad de Latina, a cuarenta kilómetros de Roma, en 2001 sacó su primer disco “Rojo relativo” y dos más tarde el álbum “Centoundici/111″, con temas que alcanzaron fama mundial.
Durante el lanzamiento de su tercer álbum “Nessuno è solo”, en 2006, declaró en un programa televisivo italiano que las mujeres mexicanas tenían bigote lo que levantó una agria polémica en el país azteca que rechazó al cantautor.
En 2009 Ferro presentó al público su primer dvd, “Alla mia etá: Live In Rome”, junto con el quinto y último sencillo del álbum “Alla mia età”.
Dos años después lanzó su quinto álbum “L’amore è una cosa semplice” y en 2012 grabó en español el sencillo homónimo con la cantante española Malú

No hay comentarios:

Publicar un comentario