viernes, 28 de febrero de 2014

Kim Kardashian no quiere vestir a su hija con ropa de marca


A pesar de que la televisiva Kim Kardashian y su prometido Kanye West son grandes seguidores de la moda y les encanta vestir prendas de prestigiosos diseñadores, la pareja no quiere que su hija de ocho meses, North West, vista ropa exclusiva hasta que no sea mayor.
"North no se ha puesto ninguna prenda de diseñador todavía. Los niños se ensucian, babean y no paran de moverse. Vi un vestido precioso que costaba 500 dólares (365 euros) y dije: '¡Por supuesto que no!'. Solo le pongo petos y leggins", señaló la mediana de las hermanas Kardashian a la revista People.
Kim había mostrado en redes sociales algunas prendas de marca para la pequeña incluso antes de su nacimiento, pero por el momento prefiere vestirle con ropa de segunda mano que le presta su hermana mayor Kourtney, madre de una niña de 20 meses, Penelope.
"A pesar de lo que parezca en Instagram, mi hija no está nada consentida. Kourtney me da muchas cosas de su hija. Una vez intenté ponerle a North un chaleco de piel sintética, pero no le gustó nada. Sin embargo, no le importa que le ponga diademas, siempre que no le tiren del pelo",

No hay comentarios:

Publicar un comentario