viernes, 28 de febrero de 2014

Se comprometieron Mila Kunis y Ashton Kutcher


Ashton Kutcher se divorció de Demi Moore en noviembre de 2013, tras seis años de matrimonio, y ya le pidió casamiento a su novia, la actriz Mila Kunis, con quien además tiene una amistad desde 1998, cuando se conocieron actuando juntos en el exitoso programaThat's '70 Show.
 
Kunis, de 30 años, fue fotografiada por la prensa en Los Ángeles luciendo un importante anillo de compromiso. Este será su primer matrimonio y será con quien es su amigo desde hace 15 años.
 
El divorcio entre Kutcher y Moore llevó dos años de litigio por el reparto de los bienes, valuados en más de 220 millones de dólares.
 
"Ashton y Mila llevan hablando de casarse hace mucho tiempo. Son increíblemente felices juntos", aseguró un allegado de la pareja a la revista People, ya que, al parecer, el divorcio del actor era lo que impedía que ellos pudieran dar el sí.
 
La pareja tardó en dar a conocer el romance. En enero de 2012, Mila Kunis decía que "era completamente absurdo" pensar que ella y Ashton tenían una relación. Dos años más tarde, planean su boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario