miércoles, 26 de marzo de 2014

Beyoncé termina su gira mundial con dos conciertos en Lisboa (+fotos)

La artista estadounidense Beyoncé cerrará su gira mundial “The Mrs. Carter Show World Tour 2014″ en Lisboa este miércoles y jueves, 26 y 27 de marzo, en el Meo Arena de la capital lusa.
Con casi todas las entradas agotadas para los dos espectáculos, Beyoncé se presentará en la capital lusa por tercera vez y lo hará tras haber conquistado 17 premios Grammy y vender cerca de 75 millones de discos en todos el mundo.
Cantante, compositora, actriz, coreógrafa, productora y empresaria, Beyoncé saltó a la fama como una de las vocalistas del grupo femenino Destiny’s Child hasta que en 2003 decidió lanzarse como solista con su primer álbum, “Dangerously in Love”, alcanzando el número uno con temas como “Baby boy” y “Crazy in love”.
Cuenta en su carrera con 5 álbumes, el último de ellos editado y lanzado en diciembre del año pasado con 14 canciones, 17 vídeos y colaboraciones con Justin Timberlake, Drake, Pharrell, entre otros.
Esta casada desde 2008 con Jay-Z (Shawn Carter), de ahí el nombre elegido para este tour, con quien tiene una hija nacida en 2012, llamada Blue Ivy Carter.
Sus influencias musicales, como ella misma ha afirmado en varias ocasiones, van desde Michael Jackson y Mariah Carey a Madonna o Aretha Franklin, entre otros artistas.
Los dos conciertos de Lisboa tendrán lugar en el Meo Arena, antes conocido como el Pabellón Atlántico, y los precios oscilan entre los 42 y 85 euros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario