miércoles, 26 de marzo de 2014

Shakira: “Piqué es un macho español… conservador”

La cantante colombiana opina acerca de sus conocimientos en materia de deporte y de cuán importante es para ella la opinión de Piqué en sus proyectos artísticos.
En entrevista con el diario argentino Clarín, Shakira comentó de su aprendizaje en el deporte que practica su compañero. “Me gusta, necesito entenderlo porque es la carrera de la persona más importante de mi vida. Ahora lanzo una opinión y Gerard me dice, ‘Eh, estás aprendiendo, cómo sabes’. Pero cuando me comparo con los expertos del fútbol, mejor es saber callar. Es un deporte complejo, más complejo de lo que parece. Tengo un gran respeto por el buen juego”, confiesa la colombiana.
En cuanto a Lionel Messi, estrella del Barcelona y compañero de Piqué, la cantante dice que “es una buena persona y Gerard lo quiere mucho… entonces, yo también. Quiero mucho a Messi”.
Sobre lo que se habla de Piqué con respecto a su carácter, Shakira precisó al diario: “Se sobreentiende en nuestra relación que él es muy territorial. Es un macho español, sectívero. Conservador. Un tipo también con una mente abierta, pero le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. El tiene que cuidar la portería (se ríe)”.
Dicho carácter, cabe recordar, fue el que le dio el sello de aprobación al controversial video de Shakira con Rihanna “Can’t Remember To Forget You”. “Pretendía parecer un video para Vanity Fair y terminó siendo controversial. Le pregunté a Gerard antes de lanzarlo ‘¿Qué te parece, todo bien? Y me dice: ‘Aprobado’”, asintió Shakira.
A fin de cuentas, a la cantante no le parece machista la actitud de Piqué. “No, él es mi termómetro. Parece que el termómetro falló”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario