jueves, 17 de abril de 2014

Jennifer López está celosa por supuestos planes de boda de Marc Anthony con Shannon de Lima

El supuesto compromiso matrimonial de Marc Anthony y su actual pareja, la modelo Shannon de Lima, no ha sido confirmado por sus dos protagonistas, las especulaciones sobre su futuro sentimental afectan a Jennifer Lopez, ya que la diva del Bronx no soportaría que su ex marido pase nuevamente por el altar con una chica “más joven y atractiva” que ella.
“Jennifer siempre ha odiado a Shannon, esa es la verdad, y por eso no acaba de creerse que Marc haya decidido dar una segunda oportunidad a su relación con la modelo”, con quien tuvo un breve romance en 2012. “No quiere admitirlo, pero está muy celosa y no puede soportar la idea de que Marc vaya a pasar por el altar de nuevo y antes que ella“, aseguró a la revista Star una fuente cercana a la estrella de la música.
Lejos de mostrarse amistosa y conciliadora en presencia de Marc y Shannon, Jennifer habría dejado bien claro en sus encuentros con la pareja que no tiene intención alguna de forjar una estrecha amistad con la persona que ocupa el corazón de su ex marido y solo la presencia de sus hijos, los mellizos Max y Emme, le habrían hecho moderar su ira.
“A Jennifer le da igual si Marc o Shannon piensan que se está comportando de forma inmadura, ya que no puede fingir que está conforme con esta relación y que se siente feliz por ellos. Solo la presencia de sus hijos en alguno de estos eventos familiares le obliga a mantener las formas y a relajarse cuando tiene delante a Shannon”, explicó el mismo informante.
Otra de las razones que explican el rechazo frontal que ha desplegado ante los planes sentimentales de Marc Anthony tiene que ver con las “inevitables” comparaciones que ella establece en relación a su propia vida amorosa, ya que la felicidad de la que hace gala el intérprete estos días contrasta c

No hay comentarios:

Publicar un comentario