jueves, 17 de abril de 2014

Shakira confía en que será la “primera dama” del Barcelona

La cantante Shakira, además de estar convencida de que su amor entre ella y Piqué será para futuro y podría llegar al altar, también aboga que el futbolista se convertirá en el presidente del equipo catalán para el que juega. “Gerard será algún día presidente del Barcelona y yo la primera dama… pero del Barça”, contó para la revista “Bocas”.
En la publicación, también originaria de Colombia su país natal, aparecen los nuevos proyectos profesionales de la cantante y la participación que ha tenido su bebé en el nuevo disco. “Milan llegó al estudio a visitarme, lo dejé entrar, lo senté sobre mis piernas, le puse unos audífonos y cuando escuchó con atención las frases que canté, dijo ¡maaa!, quedando la voz grabada en ese corte. Así tal cual como sucedió ese momento, así quedó”, aseguró la colombiana.
El último trabajo de Shakira no solo se ha encontrado con momentos tiernos como el dicho anteriormente, sino que también se ha visto envuelto en la polémica. El tema que incluyó la cantante en catalán, Boig per tu (Loco por ti), causó la reacción e insultos de los tuiteros, llegando hasta los medios internacionales como el “Wall Street Journal”, sin embargo, du novio Gerard Piqué, no dudo en defenderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario