miércoles, 23 de abril de 2014

Kate Middleton asegura que el Príncipe George está gordo

Los Duques de Cambridge y el Príncipe George han impactado por su simpatía en su gira por Oceanía; sin embargo, nadie se imaginó que Kate Middleton haría una polémica declaración frente a la prensa durante un viaje al Territorio del Norte en Australia.
Y es que mientras Kate y el Príncipe William visitaban la Academia Nacional de Formación Indígena y el Centro Cultural, un joven le preguntó dónde estaba George, a lo que ella respondió que no había podido estar ahí y que se disculpaba por su ausencia.
CHECA: Princípe George y Kate Middleton deslumbran en Oceanía
El sujeto le cuestionó si lo extrañaba, de inmediato, Middleton respondió que sí y que lamentaba no estar con él de tiempo completo, debido a que estaba creciendo a cada minuto. "Él ha cambiando mucho mientras he estado afuera, incluso, creció una lonjita extra", aseguró Kate, haciendo referencia a los kilitos de más del heredero a la corona británica.
La esposa del Príncipe William también habló de lo gruñón que se pone George durante los vuelos largos, razón por la cual también optaron por dejarlo con su nana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario