miércoles, 23 de abril de 2014

Selena Gomez sospecha que Bieber la engañó con Kylie Jenner

Desde que Selena Gomez reanudó su relación sentimental con Justin Bieber, la desconfianza ha sido su mayor problema, debido a que los dos artistas dudan que puedan ser fieles. Y es que ahora salió a la luz que la ex estrella Disney está celosa de la amistad que tiene el astro canadiense con Kylie Jenner.
Una fuente cercana a Selena reveló al diario The Sun, que la cantante está segura que Justin y Kylie son más que amigos y que existe una romance secreto entre ellos. Los celos de Gomez se incrementaron durante el festival de música Coachella, donde la pareja estuvo con Kylie y Kendall Jenner.
CHECA: Selena Gomez asegura que Justin Bieber es adicto al sexo
Selena Gomez, de 21 años, se molestó por la gran química que había entre Justin Bieber y Kylie Jenner, razón por la cual sospecha que hubo algo entre ellos el pasado fin de semana.
"Selena está convencida de que ha sucedido algo entre Justin y Kylie. En Coachella ambos parecían volver a estar juntos y en el buen camino. Selena también estaba pasando mucho tiempo con Kylie y se comportaban como buenas amigas. Pero luego escuchó algunos comentarios sobre Justin y Kylie y se sintió completamente traicionada", aseguró el informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario