jueves, 18 de julio de 2013

Chucky, El Muñeco Diabólico regresa con nueva película

Los estudios Universal presentaron el primer tráiler de ‘La Maldición de Chucky’, la nueva entrega del famoso muñeco diabólico de los años ochenta.
La nueva película que lleva por título ‘La Maldición de Chucky’ no será un reinicio, sino una continuación de las aventuras del célebre y odioso muñeco diabólico del cine que regresa por sus fueros para sembrar el terror en una nueva toda familia.
Se trata de la sexta entrega de las aventuras -y matanzas- de Chucky, llegando tras ‘La Semilla de Chucky’, su último título estrenado en el año 2004.
Don Mancini, creador del personaje, se encarga del proyecto prácticamente en su totalidad. Tanto en la dirección, guión y producción. Queda en el aire si Brad Dourif, voz de Chucky en la versión original, retome su papel vocal. Aunque todo apunta a que así será.
‘La Maldición de Chucky’ se presenta como una película de terror que regresa a la esencia de las primeras entregas, en las que el muñeco poseído por el espíritu de un despiadado asesino, sembrará el terror allá por donde pase.
La película no llegará a las salas de cine si no que pasará directamente al formato DVD/Blu-Ray el próximo 8 de octubre. Se espera que esté disponible para Latinoamérica a traves del servicio Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario