jueves, 18 de julio de 2013

'Paranormal Activity 5' sí se estrenará en octubre de 2013, como estaba previsto

En el día de ayer The Wrap publicó que Paramount Pictures estaba considerando la posibilidad de retrasar el estreno de 'Paranormal Activity 5', previsto para el 25 de octubre de 2013, a algún momento de 2014. Dicha noticia, durante el día de hoy, se ha llegado a dar por oficial señalando el 3 de enero de 2014 como su nueva fecha de estreno cuando, lo cierto, es que nadie ha hablado en nombre del proyecto.
Y por algo era, porque su fecha de estreno... sigue siendo la misma, el 25 de octubre de 2013. No obstante, y he aquí "el truco" (siempre según The Wrap), el 3 de enero de 2014 será cuando se estrene 'The Oxnard Tapes', esto es, el SPIN-OFF ideado para un público LATINO que ha escrito y dirigido Christopher Landon (guionista de 'Paranormal Activity 2'), y el cual acontecerá "en un universo paralelo" al de la saga ideada por los productores Jason Blum y Oren Peli. Confusión comprensible, hasta cierto punto. Lo más curioso de todo es que estamos en julio y, según los reportes, la quinta entrega de la franquicia NO tiene guión todavía, si bien al menos sí parece que ya tiene director, Greg Plotkin, editor de las tres últimas entregas de a saga quien debutaría así como realizador.

El caso es que las recaudaciones de la cuarta entrega de la franquicia, con 53 millones en USA y un total mundial de 140 millones fueron sensiblemente inferiores a la de los títulos precedentes, por lo que de este quinto título no se espera en verdad grandes cosas, lo que no quita para que, con un coste de producción de cinco millones de dólares, la inversión parezca sumamente rentable (e irrechazable). La que visto lo visto seguiría sin fecha de estreno es 'Jackass Presents: Bad Grandpa', cuarta entrega y/o spin-off en este caso de la franquicia de Jackass, y a la que se la había fechado como "la suplente" de 'Paranormal Activity 5', siendo improbable que Paramount Pictures estrena ambos títulos el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario