jueves, 18 de julio de 2013

Revela primer video promocional del remake de la película Robocop

La productora Strike Entertainment inició la promoción con un video viral del remake de la exitosa película de los años 80 ‘Robocop‘.
Los creadores de la remake de Robocop han puesto en marcha una campaña viral por medio de un video promocional que adelanta un poco la temática de la nueva película ‘Robocop‘.
La nueva versión de Robocop será dirigida por el director brasileño José Padilha -Tropa de élite- y contará con la presencia de actores como Gary Oldman -Norton-, Hugh Laurie, Abbie Cornish -Ellen Murphy y Joel Kinnaman, quien interpretará a Alex Murphy y a Robocop.
Finalmente se pudo lograr revivir la franquicia que tantos problemas tuvo. Sony Pictures empezó a trabajar en ella en 2005. Años después, en 2009, MGM contactó a Darren Aronofsky y anunciaron fecha de estreno para el para 2010. Sin embargo, Aronofsky tuvo diferencias creativas MGM y abandonó el proyecto que retomó José Padilha.
La nueva versión de la película ‘Robocop‘ representa una alternativa para que los estudios MGM puedan recuperarse de la crisis economica en la que se encuentra y esperan poder estrenarla en agosto del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario