domingo, 21 de julio de 2013

Jennifer López lloró al recibir reconocimiento en Premios Juventud 2013 por su trayectoria

Actores, cantantes y celebridades de talla internacional se reunieron en la ciudad de Miami para la entrega de los Premios Juventud 2013, entre los gritos de cientos de admiradores que no podían dejar pasar la oportunidad de estar cerca de sus artistas favoritos. Angel y Khriz fueron los encargados de iniciar el festejo con su tema My Corazón.
Los primeros minutos del show fueron cardíacos con el espectáculo que presentaron Jennifer López, la "Diva del Bronx", y su inseparable amigo Pitbull. Con un equipo de bailarines de primer nivel y un escenario digno de estos cantantes, el dúo interpretó On the Floor, Don’t Stop the Party, Dance Again y Live It Up, terminando su número ¡con un chapuzón en pleno escenario!
Marjorie de Sousa se presentó en el escenario de esta fiesta para anunciar al ganador de la categoría ¡Está Buenísimo!, que resultó ser su compañero Sebastián Rulli. Inmediatamente después, Cristián de la Fuente anunció al ganador de Lo Toco Todo, premio que cayó en manos de Prince Royce por Phase II.
El siguiente número musical corrió por parte de J Álvarez, quien contagió al público con La Pregunta, un tema perfecto para bailar ‘pegaito’. Chino y Nacho presentaron a Thalía, que cantó su más reciente éxito Manías, dedicado a su mamá. Pero las sorpresas todavía no terminaban, pues Eiza González y Sebastián Rulli subieron al escenario para presentar a DJ Chino, Papayo y Fito Blanko, los responsables del tema Si te agarro.
Llegó el momento en el que los más jóvenes se apoderaron del recinto, Abraham Mateo, Kevin Ortiz y Becky G prendieron al público con sus ritmos al interpretar Señorita, Un Minuto y Play It Again.
Entre gritos y aplausos, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez presentaron el premio Supernova, que este año se lo llevó el comediante Eugenio Derbez, reconocido por sus actuaciones en cine, teatro y televisión.
La categoría Mi Artista Urbano estuvo muy reñida, pero finalmente el artista que se alzó victorioso fue Pitbull, que durante su discurso agradeció ¡hasta a su abuelita! El escenario se puso candente con la llegada de Marc Anthony, quien cantó el tema Vivir mi vida.
Directito de las telenovelas llegaron Eiza González y el grupo Marconi para cantar el tema Me puedes pedir lo que sea, del melodrama Amores Verdaderos.
Minutos después llegó Yandel para dedicarle unas palabras a Jennifer López, la indiscutible ganadora del premio Ícono Mundial, quien no pudo evitar las lágrimas al recibir su galardón.
El momento que todos estábamos esperando finalmente llegó: Jencarlos Canela se presentó en el escenario para cantar el tema I Love It, nominado a la Canción del Verano.
Gerardo Ortiz tuvo el gran honor de entregar el premio en la categoría Revelación Juvenil a su hermano Kevin Ortiz… todo quedó entre familia. Por su parte, Alessandra Rosaldo anunció la cinta ganadora de la categoría Película Más Padre, que fue para Girl In Progress. Desde luego, el premio lo recibió Eugenio Derbez.
Precedida por Prince Royce y el Dasa, Lucero presentó en exclusiva su tema musical No pudiste amar así.
Leslie Grace y N’Klabe revivieron dos temas clásicos con un estilo muy moderno, adecuado para esta gala de Premios Juventud. El primero fue Be my baby, es voz de Leslie, para luego dar paso a Un viejo amor, con el grupo N’Klabe.
Los protagonistas de la próxima telenovela Cosita Linda, Christian Meier y Zuleyka Rivera, sorprendieron con tremendo beso para anunciar al ganador de la categoría Mejor Tema Novelero, que se llevó Me puedes pedir lo que sea, de Eiza González y Marconi.
Chino y Nacho tuvieron un espectáculo muy marítimo, con sirenas y todo, al interpretar su canción Sin Ti.
Angel y Khriz anunciaron el ganador de la categoría La Más Pegajosa, Prince Royce, por su tema Incondicional. Maite Perroni presentó a otro de los grandes artistas que esperábamos ver en el escenario, por lo que llegó Ricky Martin para enloquecer a la audiencia con su tema Come With Me.
La categoría Actriz que se roba la pantalla fue anunciada por Jessica Sánchez y Mane de la Parra, la ganadora fue nada más y nada menos que Jennifer López. Poco después llegó Pee Wee para cantar su sencillo Duele decirte adiós y Larry Hernández con Dame Tu Amor.
Para seguir con la gran fiesta, Gocho y Victor Manuelle formaron un dueto inimaginable para interpretar la canción Me Llamaré Tuyo.
Danna García presentó la categoría La Voz del Momento, cuyo galardón se lo llevó Prince Royce, venciendo a artistas de todos los géneros musicales. Maite Perroni presentó en vivo su tema bachatero Tú y Yo.
I Love It, de Jencarlos Canela, fue elegida como la Canción del Verano. Y para cerrar la noche con broche de oro, Yandel se presentó en solitario en el escenario de Premios Juventud para interpretar su tema Hablé de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario