domingo, 21 de julio de 2013

Oscarcito conquista el #1 de la cartelera radial venezolana con el tema “Reggaetón con gusto”

Tras 20 semanas sonando insistentemente en las emisoras del país, el Artista Urbano del Año (como fue reconocido en los recientes Premios Pepsi Music) vuelve al sitial de honor logrando el primer lugar con el contagioso tema “Reggaetón con gusto”.
Como lo hiciera con los anteriores hits “Tu Eres Perfecta”, “No Te Tengo A Ti”, “Corazón Fracturado” a dúo con Omar Enrique y “Me Gusta” junto al Potro Álvarez, Oscarcito hoy logra nuevamente posicionarse como el artista del momento.
El cantante, compositor y productor musical ya se encuentra afinando detalles para lo que será el lanzamiento de su primer disco como solista, el cual traerá muchas sorpresas musicales, además de los hits ya conocidos. Además de esto,
muy pronto los fanáticos podrán llevarse a Oscarcito a su salón de clases, esto como parte de otro gran proyecto que se develará en los próximos días y que todo el país podrá disfrutar.

Por lo pronto, el artista venezolano sigue apoderado de la promoción radial con este primer lugar en los listados Top 100 General y Pop Rock Nacional del Record Report. Su agenda de presentaciones en vivo sigue copada hasta finales de agosto en el que llevará su enérgico show a gran parte de Venezuela y otros países de Latinoamérica. Este 19 de julio estará en San Cristóbal, el 10 de agosto tiene una gran sorpresa preparada junto al canal de La Colina donde cantará en un especial de la belleza nacional y el 16 de agosto llevará toda su música a la mejor rumba de la Isla De Margarita cantando sus éxitos en la disco Bora Bora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario