domingo, 21 de julio de 2013

Menor de 16 años demanda a Tito El Bambino

El cantante puertorriqueño Efraín Fines Nevárez, mejor conocido como Tito El Bambino, fue demandado en el estado de Carolina, por daños y perjuicios causados a un menor de 16 años en una presentación que hizo en el mencionado estado. El supuesto afectado es Jean Carlos Fernández, quien alega haber sido agredido físicamente por el cantante y sus acompañantes quienes supuestamente le propinaron una golpiza.

Segun informacion dada del caso el reggaetonero ha mencionado que el no regala su dinero a quien pretenda aprovecharse de él. Sin embargo el abogado que lleva el caso del demandante declaró que entabló la demanda por daños y perjuicios y por responsabilidad vicaria y exige la suma de $450,000 en el Tribunal de Primera Instancia en Carolina.

El abogado manifestó que su defendido fue severamente afectado en lo cual ocurrió “una herida abierta por un cuchillo o instrumento cortante y fue intervenido en la rodilla que se la tuvieron que reparar”.

En las declaraciones, el joven afectado dijo “participó en la acción y también instó a sus amigos o guardaespaldas a darle, aunque él no vio a Tito directamente golpeándolo sino al grupo y a él de frente”.

Seguido de esta acusación los abogados del cantante se pronunciaron, diciendo que estaban preparados para defender al cantante de cualquier acusación ante la corte, y declararon “Nosotros creemos en el sistema de justicia de Puerto Rico y la verdad siempre se sale a relucir”.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario