sábado, 15 de febrero de 2014

FOTO: Belinda presume que estuvo rodeada de mucho amor en San Valentín


La bella intérprete Belinda, de 24 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el obsequio que recibió con motivo  del Día del Amor de la Amistad, el cual consistió en una gran cantidad de arreglos de flores y globos:
"Nunca me había sentido tan querida como hoy, The best valentines day ever!!!", escribió la también actriz, quien de inmediato recibió diversas muestras de afecto de parte de los belifans.
"Qué hermoso y qué envidia Belinda. Eres la mejor",  "Beli me alegra saber que disfrutaste el día de ayer, te amo preciosa, muchos besos y abrazos" y "Súper bonitas", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron en las redes.
Además de destacar los arreglos florales, en la foto también resalta Belinda, quien se retrató con un vestido rosa mientras olía una flor y dejaba en evidencia lo bien que la había pasado en el Día de San Valentín.
A la par de agradecer por las sorpresa recibidas, 'La princesa del pop latino' también le dedicó emotivas palabras a sus fans, a quienes les agradeció por su apoyo y entrega.
"#Belifans a ustedes les dedicó este día porque son mi mayor tesoro en la vida! Me han demostrado su amor en las buenas y en las malas, perdónenme si alguna vez les he fallado no soy perfecta, soy humano, pero eso sí, trato todos los días y lo seguiré haciendo porque ustedes me dan la fuerza, el valor, y las ganas de salir adelante y levantarme cada vez que me caigo, se desvanece todo si no están conmigo. Los amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario