sábado, 15 de febrero de 2014

Katy Perry se transforma en Cleopatra en su nuevo videoclip


Katy Perry se pone en la piel de la mismísima Cleopatrapara su nuevo videoclip Dark House. Bajo el nombre de Katy-Patra, la cantante de 29 años luce grillz de plata en los dientes y una peluca emulando a la faraona que Elizabeth Taylor interpretó en 1963.
La cantante ha sido la encargada de anunciar vía Twitter el lanzamiento del vídeo promocional de su último trabajo diciendo: "Conoce a la Reina de MeMphis (Egipto, eso es)". Aunque ella no aparece hasta el final del vídeo, lo que acontece a su aparición son una serie de animados jeroglíficos que cuentan lo que viene a continuación. "Según la leyenda había una reina en Memphis, Egipto. Todos los eclipses, los reyes viajaran desde Brooklyn a Babilonia para ganar su corazón", relata el cuento. "Si ella se enamora, su ira te dejará sollozando. Su nombre era Katy-Petra".
Cuando acaba la historia, se abren unas puertas de oro adornadas con un corazón de piedras preciosas de color rosa y al fondo se ve un trono donde se encuentra la cantante sentada. Con un primer plano vemos a Katy Perry transformada en Cleopatra con la peluca negra y marcado delineador negro cuando se oye una pregunta: ¿Quién va a ganar su corazón?
El video al completo se estrena el próximo 20 de febrero y cuenta con la participación de rapero Juicy J. quien en una entrevista a la cadena MTV calificó a Perry como un "genio". Habrá que esperar unos días todavía para ver el resultado, pero la cosa promete así que hasta entonces, vídeo promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario