viernes, 18 de abril de 2014

Hermanos de Paul Walker concluyen escenas de ‘Rápido y Furioso 7′

Caleb y Cody, los hermanos del actor Paul Walker, fallecido en un accidente de tráfico en noviembre pasado, ayudarán a terminar el rodaje de la séptima entrega de la saga ‘Rápido y furioso‘.
“Paul había rodado ya sus escenas dramáticas y muchas de las escenas de acción de la película, que se encuentra entre los trabajos más poderosos de su carrera”, indicó Universal Pictures.
“Hemos reanudado el rodaje y les damos la bienvenida a sus hermanos Caleb y Cody a nuestra familia. Nos están ayudando a completar parte de la acción restante y a completar pequeños huecos de producción. Tenerlos nos ha hecho sentir a todos que Paul está con nosotros”, añadió el comunicado.
La cinta se estrenará el 10 de abril de 2015 y, según el estudio, será la más importante de la saga pues permitirá que el personaje de Brian O’Conner -interpretado por Walker- “viva para siempre” y, a su vez, permitirá celebrar al actor en “su papel definitorio”.
Tras la muerte de Walker, el rodaje se detuvo temporalmente, pero se decidió seguir adelante. “Creemos que es lo que quieren nuestros fans y creemos que es lo que Paul querría también”, sostuvo el estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario