viernes, 18 de abril de 2014

La actriz Maritza Rodríguez dio a luz a sus mellizos Akiva y Yehuda

La actriz Maritza Rodríguez se convirtió en madre de los mellizos Akiva y Yehuda.
El nacimiento de los hijos de Maritza Rodríguez con el ejecutivo de Telemundo Joshua Mintz, se produjo el pasado domingo en un hospital en la ciudad de Miami.
“No puedo explicar lo feliz que me siento. Es indescriptible la felicidad. Son los bebés más bellos que he visto”, expresó Maritza en una entrevista para la Revista People en Español.
Así mismo, la actriz dio a conocer que los bebés se adelantaron seis semanas, ya que estaba previsto su nacimiento para le mes de mayo.
Maritza Rodríguez quien en su momento reconoció que sus primeros meses de embarazo no fueron fáciles, ya que ha sufrió muchas náuseas, aseguró que se tomará un buen tiempo para estar con sus hijos porque ” el buen cuidado de los niños en los primeros mes y años son importantes para su sano desarrollo”.
Por otro lado, los seguidores en Colombia de la actriz barranquillera la podrán ver en la producción ‘Marido En Alquiler‘ que se estrena el 21 de Abril por el Canal CityTV.
Marido en Alquiler‘ trata de una historia de pasión que cuenta la vida de una mujer fuerte y determinada, quien trabaja como ‘handyman’ (empleado de mantenimiento) a fin de sacar adelante su familia, algo que la llevará a encontrar el amor donde menos lo espera.
En esta telenovela que es realizada por Telemundo Studios en colaboración con Globo en el Sur de la Florida, la colombiana interpreta a Teresa Cristina, una mujer elegante, vanidosa y con una gran fortuna que por conservar su matrimonio, le hará la vida imposible a la protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario