lunes, 1 de julio de 2013

Demi Lovato sobre la muerte de su padre: “Es lo más difícil que ha pasado en mi vida”

Foto: happyhair.sk
(Valencia, 01 de julio. Noticias24 Carabobo) Tras la muerte de su padre, Demi Lovato se encuentra en medio de un duro momento, pero afortunadamente ha contado con el apoyo de muchas personas y de sus fanáticos, hacia ellos precisamente se dirigió para contarles cómo se sentía.
“Hoy pongo mi papá a descansar… Lo más difícil que me ha pasado en mi vida… Pero sé que grandes cosas vendrán de esto”, escrbió la jueza de The X Factor el día sábado 29 de junio, cuando se llevó a cabo el funeral de Patrick Lovato.
También agregó, “Hay una abrumadora sensación de paz sabiendo que mi padre ya no está luchando contra sus demonios más fuertes y eso me hace muy feliz”.
A raíz de la muerte de su padre, Demi lanzó la Beca Tratamiento Lovato, que cubre los gastos de tratamiento para las personas que luchan con problemas de salud mental o de adicción.
Con información de Eonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario