lunes, 1 de julio de 2013

J Balvin en Valencia: “Como colombianos no estamos copiando sino aportando” (+fotos)

(Valencia, 30 de junio. Noticias24 Carabobo) El cantante de género urbano, José Álvaro Osorio Balvin “J Balvin”, en su primera visita a la ciudad de Valencia, contó cómo ha logrado posicionarse en el mercado internacional en tan poco tiempo, “como colombianos no estamos copiando sino aportando para que la gente nunca se canse y que haya sangre nueva que refresque”.
Video: YouTube, 30/06/2013
Quiso salirse de lo convencional con “Sola” su más reciente sencillo promocional, la canción se trata de un rap comercial que se puede bailar como reggaeton, explicó el extrovertido joven oriundo de Medellín, Colombia, que lleva dos meses en alianza con Universal, una de las compañías discográficas más grandes de los Estados Unidos.
“No ha sido un golpe de suerte ha sido un proceso bonito”
El afamado artista se refirió al público venezolano, dijo que es una familia que cada vez crece más, “no ha sido un golpe de suerte ha sido un proceso bonito” y anunció que están organizando un plan oficial de medios con el que recorrerá diversos estados del país.
Foto: María Gariela Rodríguez / Noticias24 Carabobo
A la nueva generación de cantantes que se proponen incursionar con este género, el interprete de “Yo te lo dije” y “Tranquila”, recomendó que “admiren y que no se comparen con otros artistas” con la observación de que cada sueño es distinto y posible de alcanzar.
“Uno sacrifica todo por este sueño, dejas de ver a la familia y a los amigos, tu casa ya no es tu casa. Ha sido un proceso de varios años, un trabajo arduo”, acotó que las redes sociales han contribuido y las grandes producciones de sus vídeoclips han sido la clave en su proceso de internacionalización.
Luego de renunciar a sus estudios profesionales en negocios internacionales, J Balvin destacó que “abandonó una carrera para iniciar otra”, la de incursionar en la música, con un mayor grado de responsabilidad, “cada vez tienes que reinventar y dar el ejemplo”.

Fundación La Familia

José Álvaro está desarrollando un proyecto para brindar ayuda a los niños que padecen cáncer en su país, considera que que la gente tiene que entender por lo que están pasando estos menores. “Quiero que se pongan en los zapatos y puedan ayudar, primero mi sueño será en Colombia y ojala llegue a otros países”.

Remix con Chino y Nacho

Detalló la alianza que se originó con quienes considera “sus parceros”, el talentoso duo venezolano Chino y Nacho, se trata de un remix que dentro de poco se dará a conocer en diferentes ciudades del mundo.
¿Cuándo pisará nuevamente la capital de Carabobo?: “de mi depende mi regreso porque soy yo quien le pone energía e intenta llegarle a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario