lunes, 8 de julio de 2013

Descubre cuáles artistas fueron seleccionados para la versión venezolana de “Chicago”

(Valencia, 08 de julio. Noticias24 Carabobo) A partir del mes de noviembre, el galardonado musical “Chicago”, estrenado hace 38 años en Nueva York, cautivará a todo el país, este proyecto que por primera vez pisará nuestras tablas, estará integrado por un elenco y producción venezolana.
Ante esto, se realizó este fin de semana, las segundas audiciones para esta propuesta teatral, que será protagonizada por Mariaca Semprún y Natalia Martínez, mientras que el actor Luis Fernández, interpretará el personaje de Billy Flynn.
En las dos audiciones realizadas hasta el momento, fueron preseleccionados: Marielena González (locutora y actriz), Athina Klioumi (esposa de Eduardo Marturet, director de la Sinfónica de Miami),Michell Aranguibel (Las Cherrys), y Magaly Serrano (hija de Eduardo Serrano).
“Durante las dos audiciones hemos tenido un nivel altísimo tanto de actores como en especial de los bailarines. Ya escogimos el staff, y la próxima etapa será un taller de nivelación de todo el elenco que comenzará la última semana de agosto“, detalló el director general del proyecto y actor Luís Fernández.
“Chicago”, espectáculo visto en los escenarios más importantes del mundo, será realizado en Venezuela, luego de concretarse una coproducción entre “Lazo producciones” y Evenpro.
“Es uno de los musicales más visto y no vamos a escatimar esfuerzo para ofrecerle al público un espectáculo digno de Broadway en español. Luego de Caracas, la idea sería llevarlo a otras ciudades. A Maracaibo irá en mayo de 2014″, anunció el presidente de Evenpro Santiago Otero.
Con información de Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario