lunes, 8 de julio de 2013

Maite Delgado: “Nunca planifiqué estar fuera del Miss Venezuela”

(Valencia, 08 de julio. Noticias24 Carabobo) En una reciente entrevista, realizada en una evento a la animadora venezolana Maite Delgado conversó sobre sus próximos proyectos y aclaró los rumores de que este año regresaría animar el Miss Venezuela.
Sobre su participación en la noche más linda del año, certamen de belleza que condujo por varios años, la elegante animadora respondió, “No, en realidad estoy fuera de la conducción del certamen desde hace tres años y me entero que todo el mundo dice que, voy a estar”.
Agregó, “lo he reflexionado mucho y lo resumo con una frase: ‘Nunca me planifiqué no estar en el Miss Venezuela‘, pero un día Dios decidió que debía irme por otro camino. No me planifico volver, pero existe un Dios y yo tengo una larga historia”.
Recordó que hace poco retornó al canal que fue su casa, Venevisión para el homenaje póstumo realizado al productor de la colina y del Miss Venezuela, Joaquín Riviera en torno a esta experiencia señaló, “Cuando salí del canal dejé las puertas abiertas y por lo tanto no sentí ni rabia, dolor o tristeza. Volví porque me llamaron para algo especial, pero igual puedo regresar a Televen a quienes les agradezco la maravillosa oportunidad reciente que me dieron sus dueños, la familia Camero y sus empleados”.
Sobre sus nuevos proyectos, la hermosa rubia de voz ronca, anunció que adelanta lo que será la segunda temporada del “Show de Maite”, detallando que no desea realizar un programa común de entrevistas, sino crear un espacio televisivo innovador.
“Aunque eso va no quiero prometer fechas ni nada oficial porque eso depende un poco de las fechas complicadas de los artistas (…) estoy ilusionada y nunca pierdo el gusanito por crear cosas diferentes”, acotó la querida animadora venezolana.
Con información de Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario